Estamos orgullosos de la diversidad y fortaleza de nuestra cultura corporativa.

El Negocio es nuestra gente

En ILM fomentamos una cultura empresarial de alto rendimiento invertida en crear el tipo de ambiente de trabajo que liberará el esfuerzo discrecional en su gente.

Buscamos que las experiencias positivas en el trabajo conduzcan a desarrollar una mayor creatividad, resiliencia, optimismo, motivación y compromiso. Creemos firmemente que cuando nuestros asociados disfrutan lo que hacen, los empodera para tener un impacto similar en nuestros clientes, consumidores, proveedores y con los mismos compañeros.

Nuestra cultura orientada a los resultados garantiza que todos los empleados tengan la oportunidad de hacer una contribución significativa a través del trabajo que les apasiona, y al mismo tiempo se construyan lazos de compañerismo y deseos de superación. Para ello, nos aseguramos que nuestros asociados tengan las herramientas que necesitan para transformar sus habilidades y por ende tengan éxito en el desarrollo de sus tareas y proyectos.

En ILM nuestra Gente está comprometida con impactar positivamente todo lo que nos rodea, y por ello, como parte de la integración y el trabajo en equipo colaboramos con tiempo, recursos y horas de trabajo voluntario a fin de crear una Comunidad que funcione para todos.

Para ILM es vital moldear en nuestros asociados una visión en la que cada uno tiene un genuino interés y compromiso con la comunidad, muestra confianza mutua y respeto por los compañeros, y reconoce las fortalezas y contribuciones de todos los elementos del equipo.

Asimismo, desarrollamos Gente líder en prácticas responsables con el medio ambiente con el objetivo de impartir conciencia ambiental, conocimiento ecológico, actitudes y valores para tomar un compromiso de acciones y responsabilidades que tengan por fin el uso racional de los recursos.

Combinando enfoque en resultados, trabajo en equipo, desarrollo individual, respeto por el medio ambiente y la comunidad, ILM fomenta a que los asociados disfruten de sus tareas cotidianas, colaboran abiertamente con los miembros de su equipo, se sientan reconocidos y respetados en el trabajo, tengan un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal y vuelvan a casa satisfechos al final del día.