GENTE

 

El negocio es la gente. Nuestro recurso más valioso. Y en Hunter Douglas, nos enorgullecemos de nuestro equipo: una red mundial de personas experimentadas, inteligentes, apasionadas y creativas. Con nuestra cultura y nuestra diversa fuerza de trabajo, damos poder a nuestra gente para construir y dirigir sus negocios y desarrollar sus carreras a su propio ritmo. Actuamos como una federación de empresas emprendedoras que piensan globalmente pero actúan localmente. Es diferente. Funciona.

“Estamos orgullosos de la diversidad y fortaleza de nuestra cultura corporativa”

TRABAJANDO EN HUNTER DOUGLAS

Un mensaje de Mindy Fabrikant (Vice Presidenta de Recursos Humanos de Hunter Douglas USA) y Clemens van Slingerland, Director de Recursos Humanos de Hunter Douglas Europa:

Gente extraordinaria trabajando junta hace compañías extraordinarias. Y en Hunter Douglas acogemos completamente esta filosofía. De hecho, nuestra empresa fue fundada en los principios de negocios de Henry Sonnenberg que empiezan con:

¨Nuestro negocio es la gente¨

ENFOQUE ÚNICO EN LA GENTE

En Hunter Douglas nos apasionamos en crear un ambiente que aliente a que nuestros empleados se desempeñen a su máxima capacidad, se sientan felices y satisfechos con su trabajo con oportunidades de acrecentar sus habilidades. Es este enfoque único el que ha permitido a Hunter Douglas convertirse en el líder de mercado mundial en el recubrimiento de ventanas y productos arquitectónicos.

Nosotros valoramos a cada empleado, reconociendo que cada persona contribuye a nuestro éxito desde su posición. El trabajo de un ingeniero está íntimamente ligado al trabajo del departamento de servicio al cliente quien provee valiosos comentarios de los clientes alrededor del mundo.

Un gerente de marca sólo puede promover la calidad de nuestros productos si el equipo de producción cumple con rigurosos estándares de calidad. Y un gerente de operaciones necesita colaborar con el especialista de seguridad para crear un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestra gente.


Nosotros somos un solo equipo.


DESARROLLANDO LAS FORTALEZAS INDIVIDUALES

Nosotros construimos con las fortalezas de cada uno – sea un empleado compartiendo una idea sobre cómo mejorar un proceso o trabajando junto a un compañero para desarrollar una solución creativa a un reto. Al trabajar juntos y respetar nuestra contribución individual somos capaces de lograr nuestras metas y objetivos y con frecuencia exceder nuestras más grandes aspiraciones.

Todos nuestros empleados, sea cual fuera el área que hayan elegido, en cualquier país donde trabajen, sepan que juegan un papel vital en la familia de Hunter Douglas.

Cada individuo cuenta.


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nosotros creemos que compartir nuestra buena suerte para ayudar a aquellos con necesidades son ambos, nuestra responsabilidad corporativa y personal, y también un gran privilegio. Nuestros empleados dirigen nuestra industria hacia este objetivo al activamente dar su tiempo y trabajo voluntario para numerosas actividades de caridad y organizaciones.


Somos parte de la comunidad.